VISITAS





4 comentarios:

  1. Querida Leslie: hace ya una semana q me llevaste a casa,con su correspondiente e inmejorable demostración, La Thermomix tm 31. Pues decirte q desde entonces casi no utilizo la vitro, solo para el café, decirte también q cuando he comentado q la iba a adquirir las repuesta eran variadas como: eso solo la utilizas al principio, ahora vas a hacer muchos postres, eso es solo para repostería, o no m la compro pq solo somos dos,... Pues en mi corta experiencia decirte q nosotros somos dos, a veces hago la mitad de cantidad y otras veces guardo lo q sobra q es para un dia mas, de los doce platos q he hecho, sólo 2 han sido postre y uno es q me lo pusiste de ejercicio y el otro para obsequiar a mi familia.Como estamos intentando de bajar peso todo lo q he hecho es light y muy sabroso, a la vez q creativo para no aburrirnos de comer lo mismo. Bueno ya t seguiré contando. Besos, Marisol

    ResponderEliminar
  2. hola guapa..... me alegro un monton.... la thermomix es una maravilla y hay que sacarle provecho y es para dieta, para cocinar tradicional, postres te lo hace todo no necesitas mas tiestos en la cocina.... tu estas hecha una maquina...... y animo con la dieta.... aprovecha mucho el varoma....ya hablamos y te voy dando recetitas.... un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si q se utiliza, hoy por ejemplo he hecho para cenar una receta de mi suegra,q a la vez se la dio a ella la suya y se llamaban las dos María,...creo q le voy a llamar la receta de la suegra María,como todo el mundo dice la abuela yo le voy a dar protagonismo a las suegras q tb se lo merecen. Bueno ya te contaré como me han salido, ah! son alcachofas rellenas, le decía ella. Un beso para las dos donde quieran q esten.

    ResponderEliminar
  4. pues ya me cuentas y me pasas la receta de la suegra maria que a mi me gustan mucho las alcachofas y pa la dieta esta genial.....

    ResponderEliminar